Inicio Actualidad Comunicados Nueva política para las reservaciones de las habitaciones del Club

Nueva política para las reservaciones de las habitaciones del Club

Caracas, 28 de noviembre de 2014

Estimado socio:

A través de la presente le informamos la nueva política aprobada por la Junta Directiva para las reservaciones de las habitaciones del Club, con fecha efectiva a partir del 01 de diciembre de 2014.

1) Reservaciones Ordinarias: las reservas de habitaciones de cada semana deberán realizarse los días lunes a partir de las 8:30 a.m.

2) Sólo serán procesadas las solicitudes de reservas realizadas por el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. No se tomarán reservas por teléfono.

3) La asignación de las habitaciones se hará por estricto orden de llegada en el correo electrónico indicado en el punto 2, y sólo se podrá alquilar una (1) habitación por acción.

4) Reservaciones Extraordinarias: son aquellas en donde un mismo socio reserva una habitación más de dos (2) veces en un período de 30 días. Las reservaciones extraordinarias se procesarán dependiendo de la disponibilidad, posterior a la asignación de las reservaciones ordinarias.

5) No proceden reservaciones de habitaciones anticipadas para feriados, carnavales, semana santa y navidad. Se aplican los puntos 1, 2 y 3.

6) Las reservaciones de habitaciones para eventos especiales tales como: bautizos, quince años, matrimonios, etc, están sujetas a la aprobación de la Junta Directiva.

7) El pago correspondiente a las reservaciones de habitaciones será por anticipado y no se reintegra por no show.

8) El socio-huesped deberá devolver las llaves de la habitación, el control remoto del tv y del A/A a la Sra. Consuelo Herrera, o personal de seguridad de guardia, antes de retirarse de las instalaciones del Club. Cualquier daño o pérdida de controles, etc., será cargado automáticamente a la cuenta del socio responsable de la habitación.

9) El check in time es a las 2:00 p.m., y el check out es a las 12:00 del mediodia.

Junta Directiva